Mudanzas HOME MOVERs
Servicio de empaque
Si encontrar en tu agenda un espacio para empacar todas tus pertenencias puede ser un problema.
Empacamos tu mudanza
Tenemos servicios que son tu mejor solución.
Mudanzas con servicio de empacadoEmpacado
Cada miembro del equipo que ayudará a realizar el empacado ha sido completamente entrenado en técnicas de empaque y además en el uso de los materiales ideales para cuando se debe hacer una mudanza y para cuando se van a almacenar tus bienes.
La experiencia es un gran maestro, y nosotros hemos encontrado como ofrecerte el mayor nivel de protección durante tu mudanza, porque sabemos que tus artículos requieren un cuidado especial durante su transporte.
Tambien tenemos los materiales esenciales que necesitaras para proteger todos tus artículos como: plástico burbuja, papel para envolver, cintas adhesivas, etc.
Tenemos exactamente lo que tus cosas necesitan.
Desempacado
Nuestro increible equipo de desempacadores le quita por completo el estres a tu mudanza. Nosotros desempacamos tus artículos que hayamos empacado. Podemos desempacar tu cocina, recamaras o la casa completa.
El servicio completo es un paquete muy recomendable para aquellas personas que no tienen tiempo extra o tienen poco tiempo para empacar.
Supervisamos cada pequeño detalle de tu mudanza
Ideas para tu Mudanza
Equipo de Cocina
Si algún equipo requiere de un plomero o un electricista para desinstalarlos y volverlos a instalar, búscalo con anticipación.
No cargues cosas obsoletas
Revisa que cosas ya no te hacen falta,
puedes regalarlas o vender algunas de
ellas. Un checklist te puede ayudar.
Cotiza tu mudanza
Origen
Destino
Articulos
Fecha de la
mudanza
/ /
Nombre
Teléfono
E-mail
Envia datos de mudanza
Mudanzas Económicas
Cajas para empacar
Servicios | Planeador | Empaques | Contáctanos | Aviso de Privacidad | Proveedores                                           +52(55)5025.1425
Copyright © 2016. Todos los derechos reservados.